¿Cómo hacer agujeros en piscina para colocar focos?

Estoy instalando dos focos led en el interior del vaso de una piscina, ya tengo los cables pasados. Cada foco va anclado a la pared con cuatro tornillos que venían en la caja. Me llama la atención que vienen sin tacos para meter en la pared, no sé si es porque no se ponen tacos y se atornillan directamente en el hormigón.

A ver si me podéis aclarar esta duda. Yo había pensado poner tacos y rellenarlos de masilla impermeabilizante sikapool antes de meter los tornillos.

Respuesta
-1

Por lo general se colocar con tacos del 6 yo los pongo sin masilla

Le puedes poner el taco y después rellenar con la masilla y poner los tornillos

Asegúrate de poner suficiente cable para poder sacarlos fuera del agua