Tuve relaciones sexuales con mi novia el preservativo se movió hasta arriba pero no eyacule

El otro día nos juntamos con mi novia lo cual tuvimos relaciones sexuales siempre y cuando se encontraba el uso del preservativo como método anticonceptivo, pero durante el acto sexual decidimos cambiar la pose y al parar un segundo me fije y tenia el preservativo donde se encuentra la cabeza del pene, ¿yo no eyacule pero puede haber riesgo de embarazo? Estoy hace varios días con la duda necesito una respuesta! Y otra duda! Si yo estoy teniendo relaciones y el preservativo se encuentra en la cabeza del pene pero no se salio puede haber riesgo de embarazo!?

2 respuestas

Respuesta

Emmm en si no debería de verlo ya que el líquido o el semen quedsn en el glande creo

Respuesta

No hay embarazo, porque como dices no te has venido y el condón seguía en la cabeza