¿Podría quedar embarazada de esta forma?

Quisiera saber si podría quedar embarazada de esta forma, la semana pasada mi pareja y yo estuvimos jugueteando, entonces él me estuvo estimulando mi parte íntima, al igual yo, cuando yo lo estaba tocando el estaba húmedo de su pene por el líquido preseminal para ello él se tocó, y después de un rato volvió a meter sus dedos, no hubo penetración ni eyaculación, pero quisiera saber si podría quedar embarazada...

Respuesta

Yo en tu lugar estaría tranquila. El líquido preseminal contiene poca carga de espermatozoides y tal y como lo habéis hecho dudo que haya peligro, serías un milagro médico si así te embarazases. De todas formas, evita cualquier práctica que para ti pueda suponer un dolor de cabeza. Ten relaciones siempre seguras y haz las cosas que te hagan sentir seguras, como si te tienes que lavar las manos cien veces y él también. Ánimo y tranquila!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces o por dedos, no es posible un embarazo.