Puedo conectar un altavoz bluetooth con jack a salida auriculares tv?

Tengo una Tv Td System que no tiene buen sonido. Si conecto un altavoz bluetooth a través del jack para auriculares de la Tv y le pongo un cargador para la batería del altavoz. ¿Puede afectarle a la Tv? Lo digo porque lo hice cuando me llegó y se me averió la placa. No sé si fue por eso o porque vino mal.

1 Respuesta

Respuesta

La TV no tiene por que fallar solamente por conectar un altavoz.