¿Puedo quedar embarazada si suspendí las pastillas y apenas las inicie solo tome 8 pastillas y ya?

¿Miren lo que pasa que yo apenas inicie las pastillas pero las deje de tomar 8 días solo las use ya no más y he mantenido relaciones sin protección puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si hablamos de la tableta que debes tomar una cada día, haces una interrupción así que si puedes quedar embarazada y si es la pastilla del día siguiente pues también puede que hayas quedado embarazada por eso mejor debes ponerte una inyección costará un poquito más pero primero es nuestra salud