Buenas, tengo una inquietud que me incomoda, tengo 16 y no eyaculo al masturbarme, solo un líquido transparente,por que?

Cuando me masturbo no eyaculo semen, ¿solo un liquido transparente a que se debe? Tengo 16

Respuesta

Se le llama líquido preseminal es cuando nosotros estamos en el punto de excitación cerca de la eyaculación es como decirlo nuestro propio lubricante

La única respuesta que te daría sería que vayas probando con distintos videos o si eres de los que imaginan poner más detalle nomas