Retraso de 3 días, se deberá a postday o embarazo?

Espero que me puedan ayudar. Tengo retraso de 3 días y casi siempre soy exacta con mi menstruación, en abril tomé una pastilla del día siguiente, tuve sangrado por pastilla y después en mayo vino mi menstruación normal sin retraso. Mi novio y yo siempre nos cuidamos con preservativos, y revisamos que no este roto. Ahora tengo ese retraso, ¿podrá ser que sea descontrol de la pastilla que tome en abril o otra cosa? Estoy esperando unos días mas para realizar una prueba.

2 respuestas

Respuesta
1

Eso fue provocado por la pastilla ya que es muy fuerte deberías buscar información de la pastilla, tienes que saber que solo se toma 2 veces al año ya que puede traer consecuencias.

Debes estar tranquila ya que el estrés retrasa tu menstruación.

¡Gracias! O sea que puede ser descontrol si la tome en abril y en mayo tuve mi menstruación? Ya que actualmente estamos en junio. 

Si tu cuerpo y tu ciclo están alterados por las hormonas que contiene solo son desajustes.

Respuesta
1

Si tuvieron relaciones de forma segura no hay de que preocuparse, no hay embarazo. La pastilla si puede afectar y descontrolar a tu periodo o puede que también el estrés influya en este. Por eso quédate tranquila y espera, llegará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas