¿Como hago para que mi antivirus Eset Nod 32 y Avast no eliminen mis videojuegos que tengo en mi PC?

Es que mi antivirus elimino mis antiguos videojuegos y cada ves que descargo un nuevo videojuego lo elimina

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada tener dos antivirus no es recomendable, ya que uno detecta al otro como virus, te recomiendo elegir uno. Y lo otro que comentabas es muy raro, ¿vos estas seguro que es por el antivirus? Te recomiendo desactivar la protección de cada uno por unos días y probar de descargar el juego que quieras, si cuando están desactivados te borra un juego no es por culpa de los antivirus. Proba y me comentas, un abrazo enorme.

Respuesta

Convierta la carpeta del.disco del.juego a formato Winrar, y agréguele una contraseña, por ejemplo 123456. Así no se borra el instalador del.juego por culpa del antivirus.

Otra observación, añada la carpeta del juego a la lista de exclusiones de su antivirus, así no borrara el contenido del mismo. BuenDia. .l .l