¿Qué procesador Ryzen es mejor?

Bueno he estado viendo unos procesadores y me interese en dos Ryzen 5 1600 y el Ryzen 5 2600, y me gustaría saber cual de ellos es mejor, lo quiero usar más que todo para jugar, yo creo que el mejor es ryzen 5 2600 pero en mi país el ryzen 5 1600 esta más caro y no estoy seguro porque

1 Respuesta

Respuesta

De entrada el Ryzen 5 2600 es un año mas nuevo que el 1600. En cantidad de Núcleos e Hilos son iguales y el 2600 es 0,2 GHz mas rápido. La principal ventaja del 2600 es que fue un cambio en la micro arquitectura que implica menor consumo eléctrico y menor calor generado

¿Ya se decidió por cual procesador comprar?

si, el ryzen 5 2600 ya que esta a menos precio (en mi país)  y es mejor que el 1600,pero planeo comprármelo a fin de año cuando tenga todo el dinero ahorrado ,gracias por todo

Los Ryzen salen muy buenos

Yo tengo un Ryzen 7

ah que bien, y para que usa ese tremendo procesador?

Juegos y desarrollo ;)

Ah, no creí que jugaras juegos, ¿qué clase de juegos te gustan?

COD y similares

Tomb raider

Estrategia... de todo un poco

Suerte en tu compra, y que logres conseguir el CPU a buen precio a fin de año :)