He tenido visiones...😱 mis sueños se han hecho realidad...

He tenido visiones, la primera que recuerdo lo soñé hace 3 años aproximadamente, y soñé que mi mamá había tenido un bebe, y tal cual paso hace unos meses mi mamâ me dio un hermano.

El segundo sueño o la segunda visión fue hace 10 mese que lo soñé, soñé que un primo que no me cae bien a mi ni a mi abuela, (por es muy malaconducta, y nos a robado) ya no vivía con nosotros, que cuando yo volví, con mi abuela a la casa el ya no estaba, y efectivamente, el ya no vive con nosotros.

El trecero, fue que mi papá estaba enfermo o algo haci, y creo que esta pasando, tengo casi 2 años que no lo veo solo en fotos, porque se fue a otro país, y no lo veo muy bien de salud🙁.

El Cuarto, no es un sueño pero era algo que si quería y era mudarme a la Capital del país, y yo le decía a mis amigos que me iva mudar a la Capital,( pero en realidad no estaba seguro si iva a pasar, pero yo estaba seguro que si iva a pasar, ni siquiera se lo había comentado a mi mamá, y un lunes me estero que yo iva a la Capital, me entere porque escuche a mi mamá hablando con mi hermana, y yi dije "Quee" y al día siguiente ya estaba en la Capital. Era algo que quería y se me cumplió...

Y el ultimo, lo soñé hace 2 años aproximadamente, soñé que iva a hacer un casting de actuación pero yo no me sabia el gion para presentarme, y los jueces me conocían, y estaban seguro de que yo iva a obtener el papel, porque sabían como yo actuaba y me dejaron de ultimo para dar tiempo a que yo me estudiara el gion y cuando estoy frente a ellos para improvisar el personaje, me desperté😬. Y quede con la duda, de que hubira pasado, creo que significa, que tengo que seguir mis sueños y metas, y depende de mi si quiero que ese sueño se cumpla, que tengo que seguir mis sueños sin importar lo que digan la personas, y sin importar cuantas veces facase...

No si lo que le voy a decir a continuación tenga que ver con mis sueños, la mamá de mi abuela era tarotista y siempre acetaban sus cartas y un día mi abuela se desapacio con un novio y su hermana esta preocupada y su mamá dijo en menos de 24 horas aparece y así paso, y creo que de alguna u otra manera herede algo, la mamá de mi abuela no hacia cosas malas.

Y yo creo que esto podría explicar mis visiones

Que me dicen ustedes...

4 Respuestas

Respuesta

No. Esas cosas no se heredan así como lo planteas. Si bien es cierto que hay familias que tienen un cierto don en ese sentido la mayoría de los casos son posibilidades propias del individuo que nada tienen que ver con la familia, o sea en el plano físico coloquialmente conocido como "de tajas para abajo". Aclarado este punto hablemos de tejas para arriba: En el mundo de los sueños no existe el tiempo por lo que pasado, presente y futuro son un continuo de cosas que se mezclan en un amasijo de ovillos con que juegan esos tres gatos por lo tanto no es nada raro que tengamos ese tipo de "visiones" y todos las tenemos, pero no todos tenemos la posibilidad de recordar esas visiones porque recordarlas es un don que pocos poseen. Suele suceder que teniendo ese don nuestra imaginación nos juego ciertas bromas relacionadas con las apetencias que tenemos y distorsiona la realidad de las visiones por lo que si lo que quieres es ser actor adelante con ello.

Respuesta

Puedes consultar un diccionario de interpretación de sueños, buscando los términos, animales u objetos que aparecen en tus sueños, esto te dará mucha información.

http://www.mundoespiritual.es/index.php?option=com_glossary&letter=All&glossid=3

Respuesta

No necesariamente debe haber una explicación paranormal en esto. Simplemente eres una persona con mucha premonición, de alguna forma tu mente se anticipa al futuro pero porque por tu razonamiento llegas a la conclusión más lógica. Un claro signo de inteligencia, que si sabes usar correctamente, te puede ser muy útil en esta vida.

Respuesta

Todos los hombres le mueve la inquietud natural "del porvenir", pueda y por tu entorno que es de preocupaciones por tu edad te inclinas a pretender saber que pasará el día de mañana, eso nadie lo sabe, hasta los seres espirituales que se revelaron contra el Creador, viven esa necesidad diaria y es por desesperación. Vive tu vida, sigue tus objetivos propios de tu edad, no aceleres el paso de la vida, vive el presente, no trates de imaginar el siguiente día y los que vienen, sigue una vida ordenada y no te cargues con metas que aún no te corresponden, continua con tus estudios sin descuidar un sólo día y tus proyectos de trabajo, de familia y de la rutina diaria, asegura que cada día lo concluyas habiendo superado el mismo con los objetivos propios fijados, duerme tranquilo, relájate, afronta cada día con alegría y dejarás de robar tiempo a tu descanso tratando de encontrar respuestas en el medio de tu sueño. No creas en ningún tipo de adivinación le llamen, como le llamen.