¿Cómo escribir una ubicación de datos en drive, en una instrucción en el modo de diseño de programador de excel?

Espero puedan ayudarme con la siguiente duda, tengo un archivo en excel habilitado para macros, en una de las hojas tengo un buscador, con una lista desplegable que al seleccionar un nombre aparece la foto de la persona, las fotos las tengo en una carpeta en mi ordenador, y cuando comparto el archivo y se descarga en otro ordenador obviamente no funciona esta parte, aparece un mensaje de que se tiene que depurar y señala el comando que dice donde debe buscar las fotografías el cual pongo a continuación:

C:\Users\ secto\OneDrive\ DOCUMENTOS\ 09_SECTOR\ CAPACITACIONES\ EL TIO TECH \FOTOGRAFIAS DOCENTES \" & Range("b15") & ".jpg"
ActiveSheet. Shapes ("fotografia"). Fill. UserPicture (rutafoto)

La pregunta es si puedo colocar una carpeta en el DRIVE con las fotos, compartirla, colocar la ruta de acceso a ellas y así solucionar el problema, y si se puede como hacerlo.

Respuesta

[Hola

No es cosa fácil y no siempre se sincroniza de modo correcto, Mira esta larga conversación detalla a detalle:

https://answers.microsoft.com/es-es/msoffice/forum/all/office-2013-excel-trabajar-en-la-nube-archivos/3cc06b4a-2389-433b-9a6a-9def734dced3?page=3&auth=1