Una campana CATA de 90 cms.

Se ha soltado de sus fijaciones internas la botonera, este modelo por lo que se ve viene de atrás de la campana y solo salen los botones por los orificios redondos del frente. Pareciera como que se hubieran roto los soportes, pero no lo alcanzo a ver. ¿Alguno de Uds. Tendrá un despiece o sabe como resolverlo? Gracias desde ya. Ricardo

1 respuesta

Respuesta

Manda fotos y podremos indicarte mejor el problema y la posible solución

No tengo el despiece, pero empieza por quitar las rejillas y mira que tornillería ves, quizás se vea claro que tornillos sacar para la botonera.