Circuncisión mucosa parte pequeña no cicatrizada

El día 18 de Mayo me operaron de circuncisión por láser, a día de hoy ya lo tengo curado y sin ningún punto, el problema es que hay una parte muy pequeña de la mucosa que esta debajo del glande como abierto, ¿qué debería hacer para que cicatrice y se cierre? Mi urólogo me ha mandado darme vaselina estéril hasta el martes.

Espero sus respuestas ya que me agobia que como no se ha cerrado al masturbarme o mantener relaciones se abra.

Respuesta

Es posible que aún quede alguna zona por cicatrizar al 100%. También es posible que la vaselina, aunque sea efectiva, aún no haya cumplido su misión para el martes. Obviamente no deberías masturbarte hasta que todo esté en condiciones.

Gracias por responder chimichi, Me ha dicho el doctor que es un surco ya epitalizado y que la mucosa y la piel no se van a pegar ya... ¿entiendo qué no habrá problemas de que pueda abrirse no? Por otro lado en la parte de abajo del frenillo hacia un lateral me han quedado como si fuesen dos agujeros, ¿eso se cerrara? ¿O se quedan para siempre esos dos agujeros así? ¿Debería darle con algo para que se cierre?

Muchas gracias por tu tiempo y conocimientos chimichi

Por cierto, se me olvidaba, en erección y a la hora de masturbarme noto la piel muy tirante y como si tuviese poca piel para poder masturbarme, no se si sera normal y con el tiempo ensanchara pero ahora mismo me preocupa sobre todo a la hora de mantener relaciones porque apenas tengo piel para que suba y baje...

Es una situación que puede afectar a la estética del pene erecto, pero si la piel está epitelializada y tu médico te lo ha confirmado, no debería haber problema en el momento de la masturbación o penetración.

Respecto a esos dos agujeros, no sé exactamente a qué pueden corresponder, ya que no te dieron puntos. ¿Te dijo algo al respecto el médico?

En cuanto a la tercera cuestión te diré que normalmente se intenta eliminar la mayor sección posible de piel por razones estéticas, es decir, para que en el pene no se aprecien arrugas o pliegues en estado de erección. Pero una tirantez excesiva resulta molesta y dolorosa. No sabría decirte hasta qué punto es escasa esa piel en el momento de la erección... ¿Te lo ha examinado el médico?

Pues en cuanto a lo de los agujeros están justo donde estaban los puntos absorbibles, cuando se cayeron los puntos me dejaron esos dos agujeros.

Lo de la tirantez no me lo ha examinado, tendré que hablarlo con él aunque por lo que he investigado no tiene solución, espero que la piel gane elasticidad.

Gracias chimichi

Puede mejorar esa elasticidad. En realidad el postoperatorio tiene una duración de unas 6 semanas.

Los agujeros pueden corresponder con esos puntos. Entendí que no los tenías por el tipo de intervención con láser.

Si la operación fue con laser pero me dieron puntos reasorbibles, ha se me han caído todos pero me han quedado como dos agujeros, espero que se unan y desaparezcan.

En cuanto a la elasticidad como dices entonces me quedaran un par de semanas para ver si esto mejora, porque sino lo veo demasiado justo para poder disfrutar de la masturbación y la penetración.

En efecto, esos huecos de los puntos irán desapareciendo.

¡Gracias!

¡De nada! A tu disposición cuando lo necesites.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo sé, no es por eso puesto que toda la herida ha cicatrizado sin problemas y en 23 días desde la operación.

Respuesta
-1

Si hay déficit de vitamina C en tu cuerpo las heridas no cierran, informate en la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf