Tengo una duda sobre el test de orina negativo

El día que me tenía que llegar la regla era el 17 de mayo, el lunes 8 de junio me hice un test de orina y salió negativo. ¿Será confiable? Del 17 a el 8 sería. 23 días de retraso

Respuesta

No estás embarazada,

El primer sangrado es la confirmación de eso, al ser una bomba hormonal puedes volver a sangrar por la pastilla siempre. Así que descuida, el resultado de esa prueba es el mejor más el sangrado es la mejor prueba de que NO estás embarazada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo mejor es que lo repitas, con una buena marca se test de embarazo, porque 23 días no es normal, o Haste una prueba de sangre, si vuelve a salir negativa, lo mejor es que vayas a el ginecólogo

Mira lo que pasa es que yo me tome la postday y a los 7 días tuve sangrado por 4 días, 21 días después de ese sangrado volví a sangrar por 4 días, tenía muchos cólicos, dolor de espalda baja un día antes y granitos, como normalmente me pasa cuando me va a venir, pero no fue tan abundante como normalmente me viene y no se si ese fuera mi periodo

El post day te puede hacer sangrar, mi novia se tomó uno y sangro, pero ella apenas salía de el período lo que hizo fue extenderlo, ya después se tomó dos más en el mismo período, sabiendo que le dije que no lo hiciera y al día de hoy no le baja, el post day altera las hormonas fuertemente

Afecta el sangrado también, por eso te digo que te hagas otro test, por qué bien si puede ser sangrado de implantación de el feto

Vale, muchas gracia. Quería recalcar que 21 días después de que tuve ese sangrado volví a sangrar pero la sangre fue rojo vivo y con coágulos

Espero que todo te salga bien

Respuesta

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

Muchas gracias. No se si sea retraso porque me tenia que llegar el 17 pero me llegó el 21, normalmente me dura 5 días pero esa vez me duro 4, tenía cólicos y barritos. Cabe recalcar que la sangre era color rojo vivo y con coágulos

Si no te llegó en la fecha esperada, es un retraso.

Si la menstruación se presentó el 21, sin importar las características de la misma, se descarta toda posibilidad de embarazo previo.