¿Puedo quedar embarazada con condón?

Este mes mi pareja y yo hemos mantenido múltiples relaciones íntimas, todas ellas con protección: usando el condón desde el principio, en ninguna eyaculó en el interior de la vagina y siempre comprobamos que no se hubiera roto el preservativo y todo estaba perfecto. Mi menstruación se ha retrasado 8 días y tengo miedo de un posible embarazo. Este mes he vivido varías situaciones de estrés, entre ellas, estoy preparándome para un examen importante que me tiene bastante nerviosa. Cada vez también siento más nervios por la falta de menstruación y temor ante un posible embarazo. Mis ciclos son irregulares (siempre se atrasa o se adelanta pero 2 o 3 días)

2 respuestas

Respuesta

Bueno mira, varias cosas, la primera es que si se están cuidando con condón no hay riesgo de embarazo, A MENOS de que se haya roto o algo así, si lo revisaron y estaba bien es falso de embarazo; acistumbrense a eso a revisarlo cada vez que terminen; lo segundo la menstruación se retrasa por cambios en ti y en tu cuerpo, y uno de ellos es el estrés, trata de relajarte de no pensar en que estás embarazada y eso, y veras que te baja correctamente! Saludos ! YP ♤

Respuesta

Pues si dices que utilizas y compruebas el condón si se a roto o no se ve claramente que no estas embarazada