En estas situación puede ver embarazó

Tuvimos roces genitales, el problema es que el condón se resbalaba hacia arriba pero nunca se salió más de la cabeza o glande, luego de eso no hubo eyaculación, ¿ni PENETRACIÓN y solo hubo roces ella tenia ropa interior puede ver riesgo?

Respuesta

Jajjajajajajajajaja

Que preguntas por dios, no tenéis ni puta idea

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No. El embarazo solo se da por penetración vaginal sin protección.

Respuesta

Si el semen ingreso a la vagina hay siesgo . Si no ingreso nada a la vagina no hay

Ni siquiera eyacule

¿Hay posibilidades?

No no hay posibilidades así que no te preocupes

Respuesta

Jajajaja, yo flipo con los adolescentes de ahora, que ni saben cuales son las cualidades para embarazar a una mujer, simplemente si ni siquiera eyaculaste significa que es TÉCNICAMENTE imposible que este embarazada.