Caja de cambios, embrague ¿Dónde puede estar el problema?

Tengo un Peugeot 206. Desde hace un tiempo la 1ª y la 2ª marcha entran con muchísima dificultad, cuesta mucho meterlas y la marcha atrás rasca un poco cuando se mete. Pero todo esto le pasa solo a veces. Unos días está imposible y otros días va como la seda. ¿A qué puede ser debido?

Respuesta

Maika a mi me pasaba algo similar hasta que ya había días que no me dejaba meter ninguna marcha y tenía que insistir hasta 5 minutos y apagando el coche varias veces probé cambiar el bombín del embrague y al final acabo siendo el kit de embrague Un Saludo.