Puedo quedar embarazada, si mi novio eyaculo estando encima de mi, pero el tenía su ropa interior y pantalones y yo mi ropa intr

Mi novio y yo estábamos teniendo roces pero el con sus pantalones y ropa interior y yo con mi ropa interior, tomé la píldora del día después por si acaso y por poca orientación, justamente estaban empezando mis días fértiles, ¿tengo posibilidad de quedar embarazada?

Respuesta

Para nada, amiga descansa con más que tranquilidad, no va a hacer ningún problema, no habrá embarazo así, la única manera de que pueda haber un embarazo es cuando hay penetración, tú solo disfruta de los roces y no habrá que preocuparte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No cariño, no dejes que el miedo te ofusque. Sin penetración nunca hay embarazo