Puedo quedar embarazada si paso y hice esto ?

Ayer 9 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección nada más la metió 3 veces como de 5 a 10 segundos por que teníamos miedo y llegando a su casa me digo que si le había salido semen muy poco pero me preocupe fue a las 3 de la mañana y era mi día más fértil no me había dado cuanta y fui a comprar la pastilla y me la tomé como a las 6 o 7 de la tarde puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si hubo pemetracion así sea solo 10 segundos la probabilodad existe y es alta.

Estando en tu día fértil la probabilodad como ya sabes es mucho mucho más alta.

La pastillas no son 100% confiabls. Como ya estabas en tis días fértiles puede que te ayude a evitar que el ovulo fertilizado se implante en el útero.

Solo debes esperar y saber si esta hizo efecto o no. Con esto nunca se sabe 100%.

¡Gracias! ¿Hay mucho riesgo si solo fueron unas gotas? Osea cuando sintió lo saco casi nada

Quedate tranquila. Si sigues con la ansiedad y estrés esto sera una causa para que tu próxima menstruación se retrase. A causa de estrés

Como todo nada es 100% seguro, pero las pastillas funcionan bien. Tu dices que las tomaste apenas te distes cuente. Estas funcionan hasta 3 días [72 horas] después.

Como ya estabas en tus días fértiles lo que van a hacer es evitar que el ovulo fecudando se implante en el útero.

Solo esta tranquila y para la próxima cuidate.

No solo puedes tomar las pastillas cada que ocurra esto. Muchas pastillas te provocaran un desorden hormonal fuerte.

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, nunca debes de permitir que tus parejas sexuales te penetren sin protección, si tú no te cuidas, nadie lo hará por ti.

Ahora te has atiborrado a hormonas, la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, y es para emergencias, no para tener relaciones sin protección.

Solo sabrás si la pastilla ha funcionado, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y te hagas un test de embarazo.

Respuesta

Si tomaste la pastilla el día siguiente o el mismo día no podes quedar embarazada y si lo tomas al 3er día puede ser que si y puede ser que no . Así que por las dudas hazte un test o un análisis de embarazo para más seguridad