¿Cómo saber quien es el papá de mi bb?

Bueno el punto es que estuve con dos personas uno fue el 27 de mayo y el fue el 30 de mayo... Mi periodo fue el 16 de mayo hasta el 19 y de ahí tenía que bajarme el 9

2 respuestas

Respuesta

El tiempo entre ambas relaciones es demasiado corto para poder establecer de manera certera quien es el padre, recomiendo una prueba de paternidad.

Ay alguna posibilidad de que se haya mezclado y tenga los genes de los dos ? Existe esa posibilidad?

No.

Se requiere de un solo espermatozoide, y ese espermatozoide contiene información de un solo padre.

Respuesta

Has tenido la mezcla de espermatozoides de dos hombres diferentes dentro de ti, con lo cual, es imposible saber que espermatozoide fecundó tu óvulo.

Con lo cual, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

Gracias Pero como cuando me hubiera embarazado que fecha probable alguna idea

Lo siento, eso es imposible de saber.