Instalar Ref 2068 Fermax en Fermax 8039. No suena.

Tengo instalado el telefonillo Fermax 8039 y el zumbador se oye pero flojo. He comprado el prolongador de llamada 2068 y lo he conectado al 8039 en los bornes 3-4 y 4-3 y no suena. He puesto una bombilla de 12V en los cables que van al 2068 y no se enciende. ¿En qué me he equivocado?.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente no use zombador si no llamada electrónica, esta usa un voltaje menos elevado y por eso el zumbador suena flojo.

Prueba a comprar una zumbador pero de tipo llamada electrónica que suenan bien a partir de 3V.

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20200609214908&SearchText=zumbador+3V

Si tienes un tester mira que voltaje dan los cables. Debería dar entre 4 y 8V. La llamada electrónica.