Use preservativo, ¿Pero puedo estar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relcioones con condón el día 19 de mi ciclo, tengo un ciclo de 27 días. (¿El condón no se rompió ni nada parecido) Pero Hay alguna posibilidad de que el condón no funcione y pueda estar embarazada? Estoy muy nerviosa

2 Respuestas

Respuesta

Si el codón nunca tuvo ninguna falla no pasa nada, no estas embarazada. . Recuerda que siempre se debe usar antes de cualquier contacto sexual. No te estreses porque eso puede provocar retrasos menstrual y estresarte más.

Respuesta

Un condón roto es de lo más evidente. Se quedaría hecho un rollito en la base del pene. Si no ha pasado esto y has usado condón, seguro, NO ESTÁS EMBARAZADA