Embarazo con prendas delgadas y simulación de penetración?

Tengo 2 días de retraso, esto no es común en mí, pero es un retraso normal, ya que antes de eso no había mantenido contacto sexual hasta hoy.

Hoy, ya cos 2 días de retraso tuve un faje con mi novio.

Llevaba falda, un short de lycra y mi calzón.

Él llevaba un short de tela puesto y sus bóxers.

En ningún momento él se quitó las prendas, ni yo me quité las mías, el contacto siempre fue con la ropa puesta.

La cosa aquí es que el simulaba penetrarme, y su pene chocaba justo con mi entrada vaginal, sé que tenía preseminal y yo estaba mojada, pero aclaro, TODO FUE CON LA ROPA YA ANTES MENCIONADA... Y mi pregunta aquí es si se puede ocacionar un embarazo de está manera, él eyaculó muy lejos de mi vagina, así que no hubo contacto directo con él semen. Y otra cosa, él checó su short y estaba seco, había unas pequeñas manchas secas, pero no eran muy grandes o por lo menos no parecían ser fluídos.

¿Mi menstruación llegará con normalidad?

¿Me puedo embarazar?

Expertos.

1 Respuesta

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada. El embarazo solo se da por penetración vaginal sin protección con eyaculación dentro de esta. Si no es así es totalmente imposible que te embaraces. Tranquila, los fajes NO embarazan.