Dudas sobre un embarazo sin relaciones vaginales

Narraré los hechos:

Mi novio y yo hace cuatro días le hice sexo oral, se vino muy poco y lo escupí en un charco de agua, a los dos minutos enjuague mi boca con agua, y lo escupí, después regrese a mi casa me eche gel en las manos, me lave los dientes con pasta, y luego lave mis manos con jabón y también puse jabon en mis uñas por si quedaron residuos, ayer me masturbe y me lave los dientes con el mismo cepillo antes de masturbarme, unte mis dedos con mi saliva y toque solo el clitoris y un poco abajo, siempre tuve cuidado y cuando me recordé y me metí a bañar rápido, con jabón y agua, cambie mi ropa interior y ya no volví a tocar mi parte íntima, ¿habría caso de embarazo? Estoy cerca de mis días de menstruación, tengo flujos claras de huevo y no sé si eso es normal, siento náuseas y siento hinchado mi abdomen, alguien que me ayude por favor🥺

2 respuestas

Respuesta

Hola Celeste ..

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo es bastante frecuente, (se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto), las nauseas y las molestias en el abdomen puede ser por problemas gástricos.

Respuesta

Es totalmente imposible que hayas podido quedar embarazada así.