¿Hay posibilidad de embarazo si esyaculan adentro sin protección y tomo la pastilla del día después a las dos horas después?

Mi novio eyaculo adentro pero su semen es transparente es decir que tiene menos esperma (es baja ) y tome la pastilla del día después a las 2 horas después del sexo el ( 2 de junio )y ahora ando con nauseas por las noches hace tres días desde el 6 asta ahora día 8 . No se si habrá más nauseas estos días . Hay posibilidad de embarazo? Y .no estaba en los días fértiles . Los días fértiles comenzó ayer asta ahora el 13 . Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Hola Hafet Lopez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Si no estabas estabas en tu periodo fértil, la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Las nauseas son un efecto secundario de la PAE.