Error Google Docs En Excel

Tengo desde hace varios años documentos en Google, y desde hace tiempo los enlazo con Excel para poder actualizar lo que esta allí con office, el problema es que desde hace un tiempo empezó a salir el error de script como se ve en las fotos y es prácticamente imposible poder crear el enlace de nuevo, en Excel Datos, datos desde web y en la ventana que se abre es donde se hace el proceso. Yo ya he hecho que lo que dice allí, borrar cookies, caché, etc, pero el problema persiste, también he hecho lo de desactivar los script en Chrome.

Respuesta

[Hola

Dale una leída a esto que escribí hace algunos meses, creo que te será útil:

https://abrahamexcel.blogspot.com/2019/05/conectar-excel-con-una-hoja-de-caculo.html

Hola, en mi versión de excel no veo el botón úblicar en la web

[Hola

Sugiero leer con detalle el artículo enviado y que diferencias tu archivo de Google y el de Excel.

No se si no me entiende, o no me hice entender, en mi excel no veo la opción publicar en la web

Además, a mi me interesa traer datos de google a Excel, no al revez...

Por eso te decía que lo leas con paciencia y detalle ya que lo que hace es precisamente lo que mencionas. La opción que mencionas está en Google y es necesaria antes de que actives otras opciones desde Excel.

OK, pero al hacer esto el documento va a sern publico no?

No, a menos que le compartas a alguien el enlace generado.