Mi perro babea mucho al conocer al nuevo cachorro

Tengo un yorkie de 6 casi 7 años, y hace 1 día decidimos conseguirle un nuevo cachorro, pero mi yorkie al conocerlo babeo mucho y metió cola, al principio movia la cola y mostraba interés, pero el cachorro empezó a querer jugar con el yorkie y yorkie salió corriendo como si lo hubieran intimidado, empezó a babear y ser perseguido, pero hoy en la mañana se despertó buscando al cachorro.
Entiendo que ha pasado 1 día y pues con el tiempo supongo que se adaptaría. Porque si quisiera que se llevarán bien.
Algún tip para mejorar la convivencia y que me yorkie se adapte mas rápido con el nuevo cachorro.

1 Respuesta

Respuesta

Para que tus perros tengan mejor humor debes mejorarles la dieta, informate en la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf