Los esperma sobreviven en la ropa?

Hace un mes me puse una prenda de un hombre y estoy muy espantada por que en caso de que hubiera esperma seco ¿podría embarazarme?

He tenido mis reglas pero ahora en este mes no me ha llegado

5 Respuestas

Respuesta

Para que exista un embarazo es necesaria la penetración vaginal pene=vagina) sin protección, no habrá ningún mínimo riesgo de embarazo. Recuerda que tus propios nervios alteran la llegada de tu regla. Y los espermatozoides al contacto con la tela se mueren, al igual que el exterior y la piel.

Respuesta

Gorje Pérez

Lisbeth Barahona

Pueden resolverme mi duda

Respuesta

Debes tranquilizarte ya que lo espermas no atraviesan la ropa y estos muren en 15 minutos, no son super espermas para que naden y lleguen a tu parte intima, si estaba seco menos.

Solo es posible con penetración y si se depositan en la entrada vaginal.

Mm te explico,me puse el short de un amigo pero este me lo puse sin calzón según mi amigo estaba limpio el traje de baño,pero si es que no hubiera estado limpio y hubiera tenido semen me pudo a ver embarazado?
quedo a espera de tu respuesta 😞

Mm te explico,me puse el short de un amigo pero este me lo puse sin calzón según mi amigo estaba limpio el traje de baño,pero si es que no hubiera estado limpio y hubiera tenido semen me pudo a ver embarazado?
quedo a espera de tu respuesta 😞

No debes de estar tranquila o harás que tu menstruación se retraso ok.

Los espermatozoides no tienen la fuerza de llegar a tu parte intima (vagina) y fecundar a el ovulo es IMPOSIBLE si hubiera penetración si seria posible ya que con la fuerza que se expulsan mediante la eyaculación fecundan a el ovulo.

¡Gracias! Ya me tienes más relajada 😞

Aún que aún sigo con el miedo,se supone que hoy me bajaba y no me baja

No, no tengas miedo te aseguro que no estas embarazada y menos así.

no puedo dejar de pensar en eso,tengo mucho miedo,y más por que ayer se supone que me iba a bajar y no me a bajado

Es por el miedo en el que te estas sometiendo enserio que no puedes quedar embarazada así.

Respuesta

Hola Diana Rosas

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Respuesta

Soy mujer y yo podría decirte que es imposible que quedes embarazada al menos que aigapenetración