Estamos experimentando lo mismo, dudas sobre el embarazo.

Vi un comentario tuyo en donde decía que tenias miedo al parecer estamos en la mima situación yo he tenido un flujo blanco y a veces blanquecino sin olor, investigue sobre esto y dicen que las mujeres embarazadas igualmente lo presentan pero he tenido mis menstruaciones de dos meses no falta mucho para la otra, pero tengo miedo en estar embarazada.

Podríamos ayudarnos, perdón si te incomode.

Respuesta

En cuanto al sangrado por implantación!.

No a todas las mujeres les sucede, es decir si hablan con mujeres que han estado embarazadas estoy segura (haciendo una encuesta) que más de la mitad, no habrán presentado ese sangrado como indicativo de que están embarazadas.

La señal más fiable de saber si estás o no, o podrías estar embarazada es por el retraso significativo de la regla. El periodo menstrual puede bajar diferente, no siempre será el mismo todos los meses y eso será porque hay muchos factores que influyen en el cuerpo de la mujer. Como el estrés por ejemplo, o el estilo de vida y tipo de alimentación.

Así que al llegar el periodo, el miedo se acabó. Tranquilas, pero en próximas relaciones traten de llevar el conteo de sus días infértiles y siempre usen un preservativo. Si es una pareja formal, planifiquen también si pueden hacerlo. Osea, es salud sexual y con ello mental.

He vivido las crisis, y es feo estar así. Pero las experiencias es para no cometer errores en el futuro. Tranquila que no pasa nada, todo esta bien. Y para que no tengas problemas con el periodo, siempre observa cómo es cada mes. Para que hagas conexión con tu cuerpo y te conozcas mejor.

Pero definitivamente embarazo no hay, he igual si no estás segura puedes hacerte la prueba. Gastarás un poco de dinero, pero lo va a valer para que duermas tranquila. Porque es más que seguro que dara negativo.

Se me olvida, por roces nadie queda embarazada. Así que descuiden. Pero insisto, siempre tengan preservativos. Porque una cosa puede llevar a la otra, y pues vale mucho la pena estar preparado.

¡Gracias!

Ya me había bajado tengo 2 meses que me baja y ahora no me baja tengo un retraso de un día y el flujo es extraño aunque no huele feo solo que cambia de textura y nunca lo había experimentado solo el transparente.

¿Has tenido relaciones sexuales (penetración completa vagina - pene) con o sin preservativo?. ¿O tu duda es solo por los roces?.

Es que de ser por roces, nuevamente NO estás embarazada. No se puede, no es tan fácil estar embarazada así. Solo si el pene ha entrado en la vagina sin protección o el condón está dañado podría haber probabilidad.

Así que no estás embarazada, ya vendrás el periodo pero tienes que estar tranquila. También puedes consultar con el ginecólogo por el flujo, es normal que a veces sea algo diferente.

No, no he tenido relaciones sexuales solo roces con ropa aunque si lo sentí directo, me dijo mi doctor que era algo hormonal aunque no estoy segura aun tengo miedo de estar embarazada.

No lo estás descuida.

¡Gracias! es que aun no ha llegado mi menstruación.

Es por nervios, o puedes ir a donde un ginecólogo para que te evalúe. Pero no estas embarazada porque no hubo sexo sexo. Como te dicen los demás, las cosas no se dan de esta manera.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo estás? No te preocupes, yo también estoy así ja ja

A mi apenas me tiene que bajar apenas en unos días, y me da mucho miedo estar embarazada pero al parecer no es posible porque no hubo penetración ni eyaculación

¡Gracias! por tu respuesta pero no se que puedo hacer para quitarme las dudas, enserio que estamos pasando lo mismo.

Mira lo que me preocupa es el flujo, no se por que es blanco y a veces blanquecino es muy raro pero sin olor. ¿igualmente lo tienes?

Gracias! por tu respuesta pero no se que puedo hacer para quitarme las dudas, enserio que estamos pasando lo mismo.

Mira lo que me preocupa es el flujo, no se por que es blanco y a veces blanquecino es muy raro pero sin olor. ¿igualmente lo tienes?

Igual lo tengo, por momentos es más y por momentos menos y te digo que aún no se que pueda ser, déjame preguntarle un doctor de mi familia y te digo.

¡Gracias! Mira hace meses yo pensaba que tenia una infección por lo que fui a el médico hace dos meses y me dijo que no era infección si no humedad me mando medicamento hasta ahora que tengo este flujo.

He tenido mi menstruación y estoy a días de que venga la otra estoy muy asustada.

Estoy igual con ese flujo por momentos es abundante y por otros no.

¿Cómo estás? Pues mira, me dijeron que probablemente tenga una infección vaginal pero aún así tengo miedo del embarazo. ¿Tú tuviste relaciones o también fue como yo?
¿Te has hecho alguna prueba?

Gracias bien, ¿y tu? No solo fueron roces con ropa, pero no es infección hace dos meses fui a el doctor y me dijeron que era humedad por lo que me mandaron medicamento y desde ahí empecé.

A mi me dijeron que tiene que oler feo para que sea una infección ¿huele feo?.

El mío no huele feo, no huele a nada y ya está cambiando un poco, se vuelve más con aspecto como chicloso.
Tratemos de estar tranquilas para que nos llegue la regla y que todo esto solo se quede en un susto. Yo lo único que ahorita tengo y me molesta son los cólicos

Yo tengo un retraso de un día y aun no tengo mi regla

Mi flujo igual cambia y ahora es liquido a veces si lo tengo como chicloso o cambia a transparente es raro por que cambia con el tiempo.

¿Y te vas a hacer la prueba? A mi todavía me falta una semana para que llegue mi regla

Respuesta

Tranquilas si tuvieron si menstruación normal como todas las anteriores, no hay nada de que preocuparse es el primer de no estar embarazada.

Pero si notaron algo extraño en su menstruación por ejemplo: menos abundante y de otro color, les recomiendo hacerse un test lo antes posible.

Hola mi menstruación primera fue roja intensa pero no muy abundante aunque si llenaba las toallas sanitarias y la segunda duro 6 días empezó con un color marrón pero termino de color rojo intenso ya a finales de los días no era tan abundante ¿debo preocuparme?.

Tranquila, luego se puede confundir la menstruación con el sangrado de implantación. Pero ese sangrado dura como máximo 3 días y es muy poco sangrado y de color marrón, así que no hay nada de que preocuparse, al contrario relájate porque si no se te atrasara la regla.

Y el flujo es normal, es un síntoma de que la regla ya viene.

Suerte.

¡Gracias! espero y que sea así, ya que aun no me baja estoy muy asustada.

Se que el sangrado de implantación muy pocas mujeres lo experimentan.

Respuesta

Estoy pasando por lo mismo, pero lo que si se es que el flujo vaginal es normal en todas las mujeres, muchas veces es por que estamos ovulando, si ya ah habido presencia de menstruación la posibilidad de que estés embarazada es casi nula.

Igual no estaría nada mal hacerte un prueba de orina para que estés más segura.