¿Embarazada? Tengo miedo y no se que pueda ser

Hace una semana tuve un faje con mi novio, me masturbo bastante y yo estaba bastante húmeda, solo rozo su pene por un momento en mi vagina, no eyaculo ni penetro en ningún momento, pero si hubo liquido preseminal. A los dos dias empecé con muchos cólicos, dolor en el vientre (lo tengo duro), mucho flujo vaginal y también la sensación de querer hacer pipí y hacer muy poquito. Estoy muy preocupada porque no se que pueda ser, hace unos días me masturbe y salió un flujo marrón aunque solo fue por un momento y ahora estoy más asustada. Los síntomas aún no se me quitan y lo que mas siento son los cólicos y el flujo

Podrían ayudarme a saber que es

4 Respuestas

Respuesta

Hola Anonimo ....

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Tus problemas pueden ser una IVU o una infecciónvaginal, recomiendo una consulta con el urólogo y/o ginecólogo para una adecuada valoración.

Entonces los síntomas que tengo puede que sea por estrés? Porque los cólicos son muy persistentes y el flujo y también siento el abdomen algo inflamado y duro

Más que por estrés yo supongo que es por una IVU o infección vaginal, por eso mi recomendación de una valoración ginecológica.

Respuesta

La situación que comentas es el miedo a estar embarazada y es muy común yo igualmente hace tres meses tuve roces con ropa sin penetración, se podría decir que pase por lo mismo me bajo como debió bajarme, pero todo este tiempo he tenido un flujo blanquecino no se que quiere decir pero por lo que me dijeron es hormonal aunque sigo con el miedo.

Todo este tiempo me la he pasado investigando sobre si se puede menstruar estando embarazada a lo que he encontrado que es posible ya que son perdidas de riesgo durante el embarazo, el flujo blanco igualmente se presenta durante el embarazo, por lo que me provoca miedo.

Pero al no tener penetración me tranquiliza ya que NO es posible de esta forma.

Respuesta

Los riesgos de embarazo son casi inexistentes porque no existe presencia de semen, el flujo preseminal cuenta con una cantidad muy baja de espermatozoides siempre y cuando tu novio no halla eyaculado antes. Ya que, si eyaculo previamente al acto que comentas eso lograría que la cantidad de espermatozoides aumente muchísimo. Considero que es tu estado de nerviosismo el que provoca que tengas síntomas o posiblemente se debe a una infección por la cual vas al baño muy seguido y provoco ese color marrón que describes.

En ningún momento el eyaculo, ni metió su pene, solo hubo jugueteo pero lo que siento mucho como repito es el flujo y los cólicos y si estoy muy asustada

El riesgo es casi nulo si no hubo penetración ni eyaculo, por lo que te aconsejo que te calmes, ya que eso puede provocar retraso en tu menstruación y posiblemente esos síntomas sean de que pronto vendrá tu menstruación.

Respuesta

La próxima vez usa un anticonceptivo

No estas embarazada pero cuidado con el embarazo pscologico

Hay múltiples formas de cuidarte la T de cobre es buenísima y no tiene efectos secundarios cuando quieras ser mama se retira y se cambia en 5 en 5 años solo que hay que chequarla si no se movió o algo así

En caso que no tengas ni un anconceptivo y se venga toma la pastilla del día siguiente postday, tienes 3 días después de la relación sexual y por ña cantidad de hormonas que tienes solo lo puedes usar 2 veces al año saludos