Tomarme la pastilla me hará algún daño

Hoy tuve relaciones con mi novio pero yo estoy manchando del periodo ósea se me está quitando y entonces mi novio eyaculo dentro de mi y yo me tomé una pastilla y lo que quiero saber es si hay probabilidad de que quede embarazada o eso me haga daño

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla alterara tu ciclo y fue normal que se haya parado por lo mismo de la pastilla, esta puede hacer que tengas cambio hormonales.

Deberías informarte para ver lo que te puede causar para que no te asustes de cualquier cosa anormal en ti.