Embarazo por impregnación: ¿Es posible?

Quisiera saber si realmente es posible el embarazo por impregnación (en periodo fértil) y en caso de ser afirmativa la respuesta si realmente ese tipo de Embarazo suele ser común...

2 respuestas

Respuesta

Hola Yo MIsma

Existe la leyenda de los llamados embarazos por impregnación: un embarazo en que haya eyaculación en los alrededores de la vulva y de esa manera el semen pueda correr y si la mujer está en periodo fértil uno de esos espermatozoides puede penetrar y llegar a producir un embarazo.

Sin embargo, no existen estudios serios que avalen eso, los casos clínicos que se han estudiado y de los que existe suficiente documentación niegan esa posibilidad.

Según mis conocimientos, es imposible un embarazo sin penetración vaginal.

Respuesta

No. Para que exista embarazo es necesaria la penetración vaginal con eyaculación sin protección.

Muchas gracias , un saludo!

De nada, para servirte.