El uso de óvulos vaginales puede causar interferencia con la pastilla anticonceptiva

Uso pastillas anticonceptivas hace 2 años, y tengo que empezar un tratamiento con óvulos vaginales NOCAD PLUS, hoy debo empezar el tratamiento, pero tuve relaciones con mi pareja hoy, ¿hay riesgo de que la pastilla falle?

1 Respuesta

Respuesta

Nocand Plus es un antimicrobiano que no interactúa de modo alguno con ningún tratamiento anticonceptivo hormonal.