Modelo de escrito para no cobrar el alquiler a mi inquilino los meses Abril y Mayo.

Desearía saber, donde encontrar éste modelo de un local comercial, para rellenarlo, firmarlo ambas partes y guardarlo, por si me lo pide algún día hacienda

2 respuestas

Respuesta

Nosotros no facilitamos modelos, pero es sencillo de hacer, simplemente indicando los datos del contrato de arrendamiento y que por causas excepcionales del coronavirus, se acuerda una carencia de los meses de abril y mayo 2020, por acuerdo de las partes.

O puede ponerse en manos de un abogado que le haga uno.

Respuesta

En este enlace tiene ayuda, vea el número 10 y adáptelos a sus necesidades

https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/