Perfiles perimetrales en ángulo para techo de pladur, que lado va con tacos a la pared, el más estrecho o el más ancho?

Los perfiles en ángulo que compre no tiene las dos caras del mismo tamaño, una es más estrecha que otra, y mi duda es cuál va a la pared y cuál es la que soporta las primarias, uno de los cantos esta redoblado hacia dentro como matando el canto y la otra tiene el canto vivo.

1 Respuesta

Respuesta

El más ancho a la pared .

Ya que al clavarlo no tienes que hacerlo en línea recta, mejor en zig zag.