Quiero tapar un agujero en una fachada

Realizando una reparación de fontanería tengo un agujero en la fachada y me dispongo a repararlo yo mismo, para ello he comprado en mortero de revoque de capa gruesa hidrófugo y otro de capa fina para la terminación es lo que me aconsejo donde compré los morteros. La cuestión es que este agujero atraviesa todo el muro, es decir que veo el interior a través del muro. Pienso realizarlo de la siguiente manera: primero doy con mortero de revoque de capa gruesa mezclándolo con algunos cascotes, una vez seco terminar con mortero de revoque de capa fina. ¿Es correcto el proceso?.

3 Respuestas

Respuesta

Si es una vivienda particular puedes hacer lo que quieras. Lo que propones es correcto. Pero si es un edificio deberías pedir permiso a la comunidad.

Respuesta

Últimamente por lo que leo van con comisión los vendedores o no entiendo cómo venden cosas tan raras .

Para tapar un agujero en la fachada, con cascotes y mortero sobra que sobra, luego pasas una esponja húmeda y se queda fino .

Respuesta

Perfecto