¿Puedo estar embarazada si me vino tipo la regla?

Mi pareja y yo hemos intentando un embarazo, pero me vino la regla antes unos 3 días, acompañada de dolor en las piernas y cólicos de color marrón, rosado y rojo, con pocos coágulos, ¿puedo estar embarazada? Realice una prueba de embarazo pero fue hace una semana antes de mi regla salió negativa

2 Respuestas

Respuesta

Si te ha venido la regla y no has tenido relaciones sin protección después de ella, es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Respuesta

Discrepto de la información entregada por Almudena, existe algo que se llama metrorragia del primer trimestre del embarazo, es decir, la "regla". Las causas son: 1) embarazo normal. 2) Embarazo molar. 3) Embarazo ectópico. 4) Aborto.

Si no tienes dudas de estar embarazada, entonces no te preocupes. Pero si existe duda, aunque sea pequeña, te sugiero que te hagas un test de farmacia y en base a eso veas si es necesario ir al médico.