¿Por qué no me viene la menstruación cada mes si tomo pastilla?
Desde que tengo 15 años he tenido problemas con este tema. El medico me recetó la primera píldora anticonceptiva con 15 años, para regular este problema, la menstruación aparecía cada 2 meses o mas... Durante varios años me vino sin problema cada mes, la semana que no tocaba pastilla aparecía. Pero desde hace un año aquí, vuelvo a tener el mismo problema. No tomo la misma que antes puesto que las quitaron del mercado, pero hace mas de un año que cambie y ha sido este año cuando se ha vuelto loca. Ahora no se si es causa de la pastilla o que, pero me puedo tirar sin ella 2 meses,,, de hecho ahora llevo sin ella casi 3. La semana que no tomo pastilla no me viene, la ultima menstruación fue en marzo... Como sigo teniendo relaciones con mi pareja y no quiero quedarme embarazada, cuando veo que no llega y tengo las relaciones empiezo otro blíster de pastillas, y estoy desesperada... Ahora es complicado citarse en el medico por todo lo que esta pasando, y bueno necesito saber si esto es normal. La opción de embarazo no existe porque me he hecho pruebas, así que no se porque demonios mi menstruación va tan loca. Ayuda por favor... Lo de ser madre no esta en mis planes y no quiero arriesgarme.