Mi chica tiene un dolor de rodilla desde hace más de 6 meses, y se le hace una bolita en la rodilla, ya es preocupa

Es preocupante ya el dolor que ella describe y le crece una bolita en la rodilla el dolor no para y me preocupa que sea líquido derramado y cómo tiene tiempo probablemente se volvió materia sólida o no se no soy un experto pero pienso en muchas posibilidades y me gustaría la opinión de alguien que sea conocedor para saber cómo ayudarla

2 respuestas

Respuesta

Esa bolita por el dolor podría ser una infección tipo absceso, con un imán se puede eliminar si es un absceso, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Aquí no hay expertos en medicina, solo aficionados que copian de Internet. Peor ¿no ha ido almédico?