¿Puedo estar embarazada si el eyaculo en mi ropa interior?

Mi novio eyaculo en su ropa interior y siento que también toco la mía, estoy asustada porque siento que puedo estar embarazada, me hice un test 5 días después de eso y me dio negativo, pero no se que hacer ni pensar, alguien me quita esa duda, gracias🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Respuesta

No hay riesgo y aún así no puedes confiar en una prueba después de 5 días del contacto, para más veracidad debes hacerla 3 semanas después del contacto, en tu caso es nula posibilidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un embarazo solo se da por penetración vaginal (pene=vagina) sin protección, tranquila. Confía en el test. Es imposible que estés embarazada.