¿UN Pene De 11 cm Erecto Es Normal `Para Un Joven De 18 Años? Veo Otros Chicos Con esa Edad Y LO Tienen Mucho Más Grandes a Q

Eh visto chicos de la misma edad y lo tienen mucho más grandes aq se debe esto ayudenme necesito respuestas

Respuesta

Se debe a la variabilidad genética, todos tenemos penes de tamaños diferentes, y alcanzar cierta edad no es certeza de un pronunciado desarrollo. Si tus familiares, padres, abuelos, etc., tienen un pene de la misma medida, era muy alta la probabilidad de que tu tuvieras uno igual. De igual manera, no quiere decir que 11 cm sean malos, superan por mucho a otros hombres, otro que incluso se les considera tener micropenes. Solo son necesarios 7 cm para estimular a una mujer (ademas de otros factores, obviamente), pero que no te preocupe las medidas o incluso comentarios de otros, es el tamaño que te tocó y hay que valorarlo y no sentirse avergonzado.