Hacer con tira led luces a 12 vcc

Queria hacer luces a 12 vcc comprando tira led, donde la podía poner la tira, ( pegar en madera aluminio..)ya que mi idea si se puede hacer es similar a un tubo led de 120 cm y de al menos 18 o 20 w, por favor que necesito, y en caso de poder hacerlo daría los mismos lúmenes y grados de iluminación que un tubo original de fábrica, y que clase de tira led es la mejor y más apropiada. Lo voy alimentar con una batería de 12 vcc, es una pequeña instalación fotovoltaica.

1 Respuesta

Respuesta

No te compliques la vida, ya esta hecho:

https://bombillasled.hyperled.es/tubos-de-leds-12-24vdc-12vac/comprar-tubo-led-12vdc-1200mm-18w-1620lm-led-399-.html