El perfil s64rp de strugal se puede colocar en ventana proyectante?

El perfil s64rp es que pedí para toda la casa pero tengo una ventana proyectante y el que me han colocado es distinto, mucho más ancho el marco de la hoja. He preguntado y me dicen que es correcto el que se ha colocado, que en hoja de ventana no existe y que tienen que poner el de marco de puerta. ¿Esto es correcto? ¿Me están diciendo la verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto lo que te han instalado, se tiene que poner un perfil para apertura exterior para hacer una apertura proyectante