¿Como decidirme por un fabricante de perfiles de PVC?

Nos estamos haciendo una casa nueva y llegados al punto de las ventanas... Nos estamos volviendo locos... Vamos a poner PVC. Hemos pedido varios presupuestos y claro... Todo el mundo te dice que el suyo es el mejor perfil... Hemos conseguido igualar características en vidrios., perfiles de 70, con doble junta, herrajes Roto y las mismas características... Hasta los precios son similares... Pero leo opiniones en internet y me entran las dudas! Pk cuando parece que todo el mundo está deacuerdo en una marca, encuentras una opinión en contra... En fin... Que no sé como decidirme... Hemos visto Strugal, Replus. Hommerling ( a través de Hermet 10), y.. Gealan. ¿Con ésta información sería posible una opinión?

Creo que nos vendría bien.

1 respuesta

Respuesta

Pues no se si podré sacarte de dudas, ya que son perfiles similares( me imagino que serán marcos de 70mm con 5 cámaras).

Si que me aseguraría que el perfil sea CLASE A ( es la medida de espesor de la cara exterior del perfil), y si tienes referencias de alguna de las empresas que as pedido precio, pues también es algo a valorar, ya que lo más importante de una ventana es su instalación.

¡Gracias!

Efectivamente son de 70 mm y 5 cámaras. Aunque ahora para volvernos más locos, hemos visto un nuevo producto, son las ventanas sumun que trabaja con perfiles deceuninck. En concreto la serie zendow#neo premium. Que lleva un marco de 70 mm con 5 cámaras y la hoja de 82mm...

De lo que no tenemos información sobre ningún perfil es de la CLASE a la que pertenece, no sabíamos de esa característica, así k nos informaremos.

Gracias de nuevo.