Como arreglar un problema de condensación en el techo de chapa

En el cuarto tengo techo de chapa el cual en invierno gotea y mucho también tengo fieltro y un cieloraso de epumaplas. Arriba le pudimos lona por el problema pero sigue igual. ¿Cómo lo puedo solucionar?

3 respuestas

Respuesta

Bajando la temperatura interior, ventilando y los mejor poner 2 rejillas de 20 x 20 una en cada punta del cubierto para que pueda ventilar por sí solo.

Respuesta

¿En Uruguay se conoce la espuma de poliuretano proyectada?

Respuesta

En el mercado hay una pintura especial anticondensación, y que se aplica por la parte interior.