Problemas fibra de vidrio en cocina y antihumedad

El año paso le di una mano de antihumedad al techo de la cocina, que tiene fibra de vidrio, y resulta que al llegar el invierno se condensa el calor y me gotea el techo, como si fuera un cristal y no sé qué puedo hacer..
Te agradecería me aconsejaras al respecto.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos,
miguel angel
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Miguel angel, sabes que el problema que tienes en ese techo surge por la condensación de humedad ¿verdad?
Bueno la pintura anti humedad, no es la solución a un problema de "condensación"para esta ultima, debes tratar el techo con una pintura especifica anticondensacion,
La marca BESSIER vende un producto excelente,
Atención las pinturas anti condensación funcionan si tienen un grosor importante, para ello debes de aplicar varias capas de pintura hasta conseguir al menos un milímetro de grosor, si lo aplicas en capas demasiado diluidas o escasas, no conseguirás nada, por otro lado, la pintura anti condensación tiene un aspecto un poco burdo, hay que dejarla así, para que actúe no se debe repintar con otra pintura plástica encima, por que anularías el efecto absorción.
Otro dato a tener en cuenta, cada vez que puedas ayuda al efecto de la pintura ventilando la estancia.