¿El hombre se da cuenta cuándo le sale el preseminal cuando está penetrando?

Tuve relaciones sin protección pero terminó afuera, unos 15 minutos después lo volvió a penetrar y también termino afuera y así paso 2 veces más, como puedo saber si el me terminó el preseminal adentro ¿? ¿Y si es posible qie quede embaraza? ( Recalcó que ya tengo retraso de 1 smena )

Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Respuesta

No importa si lo saca antes de eyacular el liquido preseminal se expulsa desde wue comienza a sentir exitacion y contiene espermatozoides por eso es que tienes que usar cualquier metodo anticonceptivo aprovado por expertos un solo esperma se necesita para que quedes embarazada Amiga Lo mas recomendable es una prueva de embarazo