He perdido mis derechos y antigüedad?

Llevo trabajando para un grupo de empresas relacionadas entre sí desde hace más de diez años, al principio trabaje para una sola, después a tiempo parcial en dos, y ahora puntualmente me cambian de una a otra empresa en función de mis viajes laborales (cada vez que me desplazo de viaje, dependiendo del lugar de trabajo me cambian de empresa).

Como dije anteriormente, todas las empresas tienen relación entre sí, y los dueños son los mismos. Mi pregunta es, ¿con estos cambios de empresa estoy perdiendo antigüedad cada vez que me cambio de empresa? ¿En caso de despido me correspondería una indemnización por el último contrato o por todo el periodo que he trabajado para las empresas del grupo?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías mantener la antigüedad, mira tus nóminas a ver si te la han respetado.