Hinchazón abdominal y gases, ¿Puede durar tanto?

Desde el 6 de abril mi novia tuvo primero un dolor en la parte baja del abdomen. Desde ahí ha presentado indigestión, gases, sensación estreñimiento y diarrea aveces. Fue al médico y dijeron que era colon inflamado pero ¿Puede durar tanto?

De paso mi novia se realizó 3 pruebas de embarazo (11 de abril, 14 de abril y 26 de mayo)

4 Respuestas

Respuesta

Hola Andrés Suarez

Los problemas gásricos pueden durar, si no se atienden de manera adecuada, varios años.

Respuesta

Lo que tendrá tu novia se lo puede causar una intolerancia alimentaria o una infección, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Verá usted... si le duele, la llevan al médico, le diagnostica colon inflamado... y no le receta NINGÚN Mmedicamento... va a ser difícil que ella se cure sola... ¿por qué si no se busca PORQUE? Esta inflamado, y se trata el problema,... no se curará, las pruebas de embarazo, ya con 3 podemos descartarlo... gases.. hay medicamento, intestino irritable, se trata, descartar si es de otro órgano de las vías digestivas, o si no para los síntomas hay varios tratamientos.. pero... si no le recetaron Nada... es raro...

Respuesta

Para la hinchazón o la inflamación del sistema digestivo suelo tomar un producto de raíz de jengibre que viene bastante bien. Me calma, y puede que a tu mujer le ayude mientras se carga de paciencia esperando a que se pase la molestia. Espero que te sirva de ayuda y que pronto se recupere, te dejo el link del suplemento de Solgar del que hablo:
https://www.lindavita.com/jengibre-raiz-capsulas-vegetales-solgar.htmlhttps://www.lindavita.com/jengibre-raiz-capsulas-vegetales-solgar.html