¿Puedo quedar embarazada teniendo relaciones con ropa interior puesta?

Tuve relaciones con ropa interior los dos estábamos mojados y estaba en mis días de avulación puedo quedar embarazada el no eyaculo pero si tenía líquido preseminal en los boxer tengo dos días de retraso puedo estar embarazada

3 Respuestas

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada.

Para que haya embarazo es necesaria la penetración vaginal sin protección, no estas embarazada. Hay más factores que pueden atrasar la menstruación.

Respuesta

Hola Lola Neka

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.